Servicios

Llenos hasta la brandera.

Agencia de Marketing

Marketing digital

Diseño gráfico

¿Quieres destacar?

Community Management

Conecta con tus clientes y crea contenido de valor para ellos.

Social media

Te ayudamos a que hablen de ti.

Posicionamiento web

Aparece en los resultados de búsqueda.

Diseño web

Creamos una web de calidad para tu empresa, producto o servicio.

Tiendas online

Un ecommerce a medida para ti.

Auditoría SEO

Mejora el rendimiento en buscadores.

Social Ads

Sé relevante allí donde está tu púbico y atrae clientes.

Google Ads

Consigue que te encuentren en las búsquedas en Google

Consultoría de Marketing

La estrategia es el punto de partida para definir qué queremos ser en el futuro, cómo queremos que nos reconozcan, que nos recuerden y que nos valoren. En Brandera sabemos que sin innovación no es posible diferenciarse de la competencia. Por ello no entendemos el marketing estratégico sin un buen plan de marketing.

Posicionamiento SEO

Para existir en internet no solo necesitas una página web, sino conseguir que tu web sea visible. Conseguir un buen posicionamiento SEO supone llevar a cabo un análisis integral de tu empresa y  página web para conseguir satisfacer las necesidades del cliente. El equipo de Brandera te ayudará a estudiar, analizar y poner en marcha la estrategia SEO de tu empresa.

SEM

Una estrategia SEM que mejore los resultados de tus campañas en Google Ads. En Brandera definimos el plan que más se adapte a tu empresa para crear campañas basadas en tu presupuesto, horario, zona geográfica, necesidades, etc., buscando siempre la mayor eficiencia y el menor coste.

Comunicación

La comunicación es la base de todo el marketing y para que una estrategia de marketing tenga sentido, lo primero que se necesita es tener claro qué quiere contar y cómo se quiere contar.  Con una estrategia de comunicación acertada de ayudamos definir, elaborar y lanzar los mensajes de tu marca de forma efectiva, independientemente del canal y los destinatarios.

Branding y Diseño

¿Quieres que la imagen de tu empresa sea diferente, auténtica e inolvidable? En Brandera creamos y mejoramos marcas para convertirlas en únicas. Nos adaptamos a las necesidades de tu marca y unimos creatividad, diseño gráficoy comunicación para desarrollar la identidad corporativa de tu empresa.

Diseño web

Te ofrecemos un diseño web con personalidad, coherente e integrado en tu estrategia de negocio. En Brandera nos adaptamos a tus necesidades ofreciéndote un servicio integral de desarrollo, diseño, gestión y mantenimiento web.

Publicidad

No se trata de estar presente en todos los canales, sino de estar en aquellos donde se encuentra tu target. Para ello, tenemos en cuenta cómo se posiciona tu competencia, definimos tu buyer persona ideal y los distintos funnels de venta para elaborar la estrategia perfecta. Los diseños creativos y los copys atractivos harán el resto ¡Llamar la atención del usuario y conseguir el objetivo marcado es pan comido para Brandera!

Social Media

Te ayudamos a conectar con tus clientes, crear comunidad en torno a tu marca y dinamizamos  tus redes sociales. Identificamos en qué redes sociales tiene que estar presente tu marca, diseñamos estrategias de contenido y le damos voz al usuario. Adaptamos los contenidos a los diferentes canales con el objetivo de conseguir una comunicación efectiva y un nivel de engagement alto con el usuario.

Eventos

Te ayudamos a definir, diseñar y crear todo lo que necesites para reforzar el posicionamiento de tu marca, captar la atención de clientes potenciales y de los medios de comunicación, transmitir un mensaje… En Brandera hacemos de tu evento una experiencia única.